Skip navigation


Descarga Cosa.v – Seguimos dándole (con Andalucía Vandals)

“Seguimos dándole” de Cosa.v, con Andalucía Vandals y producida por Reus, es el tema cabecera del nuevo disco en solitario de Cosa.v, titulado “Made in San Joacka”.

Descargar álbum

Nota de prensa:

Después de varias maquetas y del primer y exitoso disco de larga duración ¨STYLE WARZ¨ con su grupo (Andalucía Vandals) en 2010, Cosa.v lanza su nuevo disco en solitario, esta vez auto producido por el mismo en su estudio, de ay el nombre MADE IN SAN JOACKA, barrio norte de Jerez de la frontera de donde procede este Mc y/Escritor de Graffiti y en donde se ha realizado el disco al completo.

Este EP es un tributo al a la cultura Hip Hop, abarca multitud de temas como la Superación personal, el compromiso con tu elementos, conclusiones en aspectos sociales y personales, la belleza de la mujer, las drogadicción y la locuram que corre en estos tiempos entre otros temas.

Se compone de 7 cortes, dos de ellos aparece con su grupo Andalucía Vandals.
Cuenta con las colaboraciones de:
Alberto Huracán (EdiKC: Ministro de Información y Captación DE LA UNIVERSAL ZULU NATION) y Rocío tornado.

La mayoría de la instrumentales las ha producido el propio Cosa.v menos el primer tema (Seguimos dándole) que corre a cargo de el productor jerezano David Arellano “Reus” y el ultima tema (Es inevitable) producido por otro productor jerezano “Pako de mora” el también autor de todos los scratches del disco.

Tracklist:

01- Seguimos dandole – Andalucía Vandals
02- Gato encerrado
03- No es normal
04- Pierdo el control
05- Camino a la perdición
06- Huracán – Andalucía Vandals con Alberto Huracán y Rocío tornado
07- Es inevitable